Slide Suscríbete al boletín Historias que unen el Audio Drama más épico del mundo

Un impresionante viaje por el mundo bíblico 

Entre 2015 y 2018 se creó en Polonia la primera adaptación en audio del libro más importante de la historia. 

500 actores profesionales, música compuesta por Adam Walicki y sonidos de fondo grabados en el lugar donde todo comenzó: Israel. No es solo una experiencia de audio, es una experiencia épica para tu alma, un viaje que todo el mundo debería hacer. Gracias a un diseño de sonido de última generación, los oyentes pueden sumergirse y participar plenamente en las historias narradas.

Play Video
110 h
de grabaciones
0%
1000
artistas
0%
Un proyecto artístico espiritual que une a la gente 

El Libro Sagrado pertenece a todos. Por ello, La Biblia En Audio fue creada para todos y por muchos: el arzobispo y el gran rabino , católicos, protestantes, judíos, agnósticos, personas de innumerables profesiones y grupos sociales, ancianos y jóvenes, hombres y mujeres: todos participaron en las grabaciones, mano a mano.

Al final, La Biblia En Audio ha llegado a iglesias y salas de concierto, a teléfonos y radios de coche, a creyentes y a ateos.

Juntos, hemos creado una obra de arte que trasciende todas las divisiones y que ha sido reproducida y descargada más de 6 millones de veces hasta la fecha.

Play Video
Nueva dimensión del diseño sonoro 

Todos los audiodramas basados en la Biblia creados hasta ahora utilizan sonido estéreo, del tipo que se oye al escuchar su música favorita. Nos apasiona el diseño de sonido, así que lo llevamos un paso más allá para crear una experiencia extraordinaria. Gracias a los micrófonos binaurales y al software, hemos construido un espectacular espacio sonoro en 3D que puedes disfrutar con unos auriculares normales. Acompáñanos en el viaje a los tiempos bíblicos. Sumérjete en el zumbido de Jerusalén, las aguas del Diluvio y escucha la Ascensión de Cristo como nadie lo ha hecho antes.

Revive la historia, recorre las calles de Jerusalén, escucha las aguas del Diluvio y observa la Ascensión de Cristo junto a los Apóstoles.

The Audio Bible in Media

La mayor experiencia  de audio del mundo en español

Tras el tremendo éxito de la versión de audio polaca de La Biblia, estamos más que preparados para ponerla a disposición de los hispanohablantes. Hemos invitado a este proyecto a 1000 voces de 21 países de habla hispana. Estamos encantados de trabajar con grandes actores para crear una experiencia legendaria. Hemos obtenido los derechos de autor de La Santa Biblia del CELAM – Consejo Episcopal Latinoamericano.

Únete a nuestra comunidad 
Deja tu dirección de correo electrónico para recibir actualizaciones sobre La Biblia En Audio. Sé el primero en conocer el reparto, en recibir noticias y adelantos y, sobre todo, en ser notificado sobre el estreno de nuestra superproducción.

Nuestro Equipo 

Krzysztof Czeczot 

Actor, director y productor con experiencia. Krzysztof ha producido más de 400 horas de audiolibros dramatizados, entre otros Juego de Tronos, El Padrino y Blade Runner.  Ganador del premio a la mejor obra de audio europea.

Maciej Zych 

El par de oídos más valioso e importante del equipo. Maciej se graduó en la Escuela de Diseño de Sonido de Varsovia. Tiene años de experiencia adquirida en el campo, trabajando también como músico. Acaba de empezar a bucear.

Marek Maślanka 

Emprendedor, filántropo, visionario. Desde hace varios años combina con éxito el desarrollo de negocios tecnológicos con la inversión en arte y proyectos artísticos innovadores.

Delfina Zdanowicz 

Directora de proyectos con base en Londres y Varsovia. Licenciada en Producción Creativa por la London South Bank University. Delfina tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la producción de audio trabajando en numerosas superproducciones.