Noticias

La Biblia Audio Superproducción ¡Aquí viene el audio drama más grande en la historia del mundo. Pronto disponible los países de habla hispana!

Osorno Media, la productora de The Audio Bible Superproduction, firmó un contrato de sociedad con el Consejo Episcopal Latinoamericano, el consejo de los obispos católicos romanos de América Latina, mejor conocido como CELAM.

“Estoy extremadamente feliz e igualmente agradecido de que podamos grabar el drama bíblico más grande del mundo, la producción de audio más grande del mundo. Después de varios años de arduo trabajo de todo nuestro equipo, estamos felices de preparar el estreno de nuestra obra radiofónica, cuya primera parte, el Nuevo Testamento, estará disponible en junio de 2022”, K. Czeczot, CEO.

Después de un tremendo éxito en Polonia: 1,7 millones de descargas y más de 5 millones de visitas en YouTube, Soundcloud y en la aplicación móvil Audio Bible, el proyecto está listo para conquistar los corazones de las personas de habla hispana. Las primeras grabaciones están previstas en Bogotá (Stereo Joint Studios). Personas de todos los ámbitos de la vida estarán representadas por 70 voces que grabarán 70 salmos. Más de 1000 locutores profesionales grabarán sus papeles en Madrid, Buenos Aires (Waira Studio) y Monterrey (OPCOM Media Group) en los próximos meses.

El audio drama se basará en la LATAM (la Biblia Latinoamericana), la primera Biblia creada para los países de habla hispana en la que los mejores eruditos han estado trabajando durante los últimos 10 años. Lo que realmente destaca a la producción es el sonido 3D, la música dedicada y los sonidos de fondo grabados en Tierra Santa.

“Para el Consejo Episcopal Latinoamericano es un honor colaborar con profesionales católicos interesados en la evangelización y en acercar en formato audio la inspiración de la Sagrada Escritura. En lo personal estoy convencido de que sigue siendo urgente el desarrollo en nuestras comunidades de un proceso de iniciación a la vida cristiana que, como dice el Documento de Aparecida No. 289, comience por el kerigma y guiado por la Palabra de Dios, conduzca a un encuentro personal, cada vez mayor, con Jesucristo”, P. David Jasso Ramírez, Secretario General Adjunto del CELAM.

¿Quién está detrás de este proyecto?

Krzysztof Czeczot, fundador del proyecto Audio Bible, actor experimentado, director y productor, que ha producido más de 400 horas de audiolibros dramatizados (Game of Thrones, The Godfather, Blade Runner). Los empresarios polacos Marek Zmysłowski (cofundador de Jumia Travel, que cotiza en NYSE como parte de Jumia Group y HotelOnline.co) y Marek Maślanka (filántropo y visionario que durante varios años ha combinado con éxito el desarrollo del negocio tecnológico con la inversión en arte y artistas innovadores).

El estreno oficial de La Biblia Audio Superproducción (basado en la BIBLIA LATINOMERICANA/CELAM) está previsto para el cuarto trimestre de 2022.